Tri-line

 

Hace unos años este tema no existía, como habéis visto en el vídeo era un tema tabú hasta que explotó, ahí es donde entra la acción social en redes sociales tratando de arreglar algo que no se sabe como, solo la persona que este en esta situación sabe como acabarla, empeorando la situación, ahora todo el mundo lo puede exponer, es un tema del que todo el mundo da opinión tratando de ayudar lo máximo posible sin manchar su imagen.

Estadísticamente hay un 75% de suicidios en el tercer mundo, el resto en el primer mundo. Esto es muy interesante pues en las redes sociales no se trata, y como bien dice Tri-line esto debería de ser lo primero de tratar en arreglar, ya que a la hora de hacer campañas de prevención sobre esto, solo están dentro de la capacidad del primer mundo.

Este término está siendo poco a poco deshumanizado”es importante que nadie se suicide por que está feo” cuando el principal problema no debería de ser ese, debería de ser sus motivos, su manera de afrontar los problemas y ayudar no solo con palabras, sino alentar a seguir a dicha persona, ayudarle a encontrar una motivación en la vida.

Finalmente me gustaría incitaros a ver el vídeo que comenta Tri-line, y grabaros a fuego el mensaje final: https://www.youtube.com/watch?v=cWTEE4SkCLY

No te preocupes, así estás perfect@. No pasa nada si aumentas 10 kg por año con que el mundo no lo vea mal está bien, diariamente gente defiende a personas obesas que han sido insultadas, y esto es precioso y realmente se agradece pero aparte de defender también sería un gran apoyo para las personas en esta situación cierta concienciación.

No es un problema estético como muchos lo hacen ver, te puede agradar más o menos una persona obesa físicamente, es un problema de salud, con lo que no se refiere a 1, 2 o 3 Kg sino a una cantidad que pueda perjudicar a la larga tu salud.

Yo pase por esto no hace mucho y sigo esforzándome por seguir así, llegué a pesar 80 Kg con tan solo 14 años, lo cual no ha hecho que me detenga en mi día a día, cosa la cual he pensado numerosas veces y no solo por mi exagerado sobrepeso, hay que seguir, avanzar,caminar por la vida y descubrir cada cosa que te pueda dar la vida. Es muy importante saber disfrutar aquellas cosas buenas y que te aporten beneficios a tu bienestar tanto físico como mental, como también es importante apartar ciertas cosas innecesarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s