YA TE TRAICIONÓ UNA VEZ

Hoy ha sido un día maravilloso y no es porque me haya pasado nada en especial, más bien porque me siento feliz a pesar de que no me haya pasado nada del más allá. De hecho hacía como un año que no me sentía tan a gusto haciendo algo en lo que aunque no sea la mejor si que siento que estoy en el sitio en el que debo estar.

Me he levantado, he ido a clase, luego me he quedado estudiando, he vuelto a casa, he cenado y a la cama, es un día tonto como otro cualquier pero no del todo por que hoy me ha pasado algo que llevaba bastante tiempo sin pasarme y no precisamente porque no pudiera pasarme sino porque llevaba bastante tiempo sin responder a cosas que me parecían absurdas por twitter. Pero algo está volviendo a florecer en mí y por si os lo preguntáis son las ganas de dejar de ver como la gente defienden a personas que salta a la vista que no se van a preocupar por ellos en la vida.

A ver yo en concreto no soy la persona más adecuada para decir nada de esto por el simple hecho de que mis profesores siempre me dicen que soy una persona bastante despreocupada, y no lo voy a negar no soy una persona muy maniática ni atent. Sin embargo hay algo que tengo muy claro y es que si yo consiguiera un gran reconocimiento social por mis logros no debería de aparecer vestida de esa forma y que si mis compañeros se ríen de mí por hacer lo que me de la gana están en todo su derecho, ya que si tu vas a hacer algo importante o hablar con mucha gente lo adecuado es ir bien vestido, si no quieres no pasa nada pero desde luego si lo haces atente a las reacciones de las personas que te vean ese día.

A parte de esto engloba a todas las personas de una ideología en un tipo de vestimenta y si en cierta medida es cierto pero globalizar una preferencia personal y además superponerla a el deber de una persona en ese tipo de trabajos son palabras mayores ya que no, las personas de ningún partido político les va a preocupar más la ropa que la forma de trabajar lo que no quita que luego cuando se le da más seriedad a las personas con camisa que a las personas con camiseta, y probablemente no sea nada personal tiene más que ver con el gremio por el que se mueven y lo que se suele ver allí.

A parte de esto también me saca el tema democracia ya que al parecer nuestro país depende de quien la tenga más grande, por que sí es a ver quien la tiene más grande con menos estudios, vamos un circo. Yo este sistema lo veo totalmente mal construido para el país en el que vivimos en el que nadie le preocupa lo que hay dentro sino más bien lo que se vea desde fuera. Yo sigo sin entender quien fue el lumbreras que decidió que un país lo podría llevar cualquiera que supiera cautivar a la gente, ese es el mayor error que puede cometer alguien.

Mi conclusión es que como es posible que con lo que le duele al ser humano la traición sigan votando al mismo traidor, con sus exs espero que no hagan lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s