FORMAS DE VOLVER A LA PREHISTORIA

Estos últimos meses estamos viviendo una situación de desconcierto social en las que hay un sector de la población que aclaman como pollos sin cabeza lo horrible que es alimentarse de otros animales, no de todos los seres vivos sino de animales tales como vacas, peces, gallinas, etc. Pero no vamos a escuchar nada sobre insectos u hongos a no ser que estemos hablando de personas totalmente fuera de sí.

Estos últimos meses en concreto incluso después de haber pasado el tema de las gallines, he oído personalmente como hay gente que defiende que la gente que quiere comer carne debería de cazar su propia comida, es decir, me levanto por la mañana, voy a la universidad y luego cazo un ciervo para el almuerzo o la cena por que claramente lo más ecológico que se puede hacer en este país es que todas las personas que consuman carne, lo consigan de forma individual, sin ayuda y sin restricciones.

Esto está mal a tantos niveles que no sé ni por donde empezar. Estos personajes proponen volver a la edad de piedra donde cada uno se tenía que hacer cargo de su propia alimentación empezando por lo más básico como conseguir la carne pasando por despellejarlo, comprobar si tiene enfermedades, descuartizarlo, conservarlo y cocinarlo por que piensan que si esto se hiciera de forma individual no ‘contaminaría’ tanto.

Esto es sólo el comienzo de la paradoja ya que te lo sueltan exactamente las mismas personas que están en contra de la caza. Yo de verdad que no sé de donde se sacan estas ideas de bomberos ya que la evolución de esto seguiría el curso natural del ser humano donde el/ los humanos más débiles o menos cualificados pagarían a los más fuertes/ más cualificados para que realizaran la acción por ellos, volviendo a instaurarse el sistema actual cual pescadilla que se muerde la cola, además de tener que pasar de nuevo por el ya más controlado problema de la caza furtiva, es decir, un total desastre y una ruina medioambiental aún mayor.

Si de verdad queréis ayudar al medio ambiente y pensáis que la carne de verdad es un factor muy perjudicial para vuestra causa lo mejor que podéis hacer es dejar de comprar los productos que no sean de vuestro agrado, luego embaucar más gente para vuestra causa y si es verdad que ninguno coméis carne y sois tantos como parecéis, habrá una gran parte de negocios a las cuales no les rentara este sector y acabaran pasando a algo que les de más ganancias, pero claramente no vais a hacer eso sino que lo que necesitáis es que los demás os echemos cuenta y creamos que sois transgresores y progresistas, sin embargo con ese tipo de ideas no vais ni a subir una escalera.

El problema que parece padecer este tipo de personas es que se saltaron las clases de biología de primaria y secundaria y no saben como funciona la cadena alimenticia. Alimentarse de otros animales, cosa la cual es totalmente natural ya que a parte de ayudar a que siga la cadena alimenticia y no haya sobre-población de ninguna especia a parte de la nuestra, también favorece al desarrollo de nuestro propio cuerpo.

Si no queréis consumir carne por vuestros propios perjuicios no tenéis que venir a echar la culpa al resto de humanos que no lo vemos como algo perjudicial sino como algo natural. Bueno espero que os haya gustado y que disfrutéis un poco de criticar cosas estúpidas y bien vistas hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s