ANIMALES HUIDOS DEL CIRCO, COMIENZA LA FUNCIÓN.

Escribo esto tras dos largas semanas de esfuerzo y de estampar mi cara contra el suelo una y otra vez y no saber cómo conseguir levantarme de nuevo como miles de millones de estudiantes que al igual que yo intentan seguir adelante y no detenerse por tener la sensación de ir cuesta a bajo sin freno, antes de comentar el tema de hoy me gustaría desear mucha suerte y esperanza a todos los que la necesitéis en este momento para seguir adelante, esperemos que nuestros esfuerzos no sean en vano.

Hoy después de haber pasado gran parte de mi tiempo encerrada en la universidad o estudiando, he oído gran cantidad de opiniones de estudiantes de mi alrededor con respecto al pin parental y al gobierno actual. A mi personalmente me da totalmente igual si el gobierno es de izquierdas, de derechas o de centro pero lo que es totalmente intolerable por parte del pueblo, o más bien no debería de ser tolerado, es la forma en la que el gobierno actual (que es de izquierdas) se está riendo de absolutamente todo el mundo que no esté a su lado en el gabinete, además hablo literalmente por que menos la gente que pertenece al gobierno está muy claro que el resto vamos a salir escaldados.

He oído a gente decir que es culpa de los de derechas, es culpa de los empresarios y también he escuchado burradas del palo que es culpa de la gente que come carne. Esto demuestra que una de dos o el votante medio no entiende con claridad como funciona el Estado o dos que le da igual como funciona el Estado y sólo quiere buscar culpables de los males colectivos en lugar de soluciones. Lo mejor de todo es que no se les da nada bien encontrar culpables ya que salta a la vista que no, la culpa de la subida del paro, los impuesto y la aparición del debatido pin parental no es culpa ni de la derecha ni de los empresarios ni de los cazadores ni de nadie que no tenga la capacidad legal de tomar cartas en este tipo de asuntos, es decir, que nadie tiene más culpa que los incompetentes que están al mando del gobierno que a pesar de haber demostrado una y cien veces que no están nada capacitados para los cargos y que no entienden como funciona el consumismo del ser humano aún así siguen siendo los más votados mintiendo con descaro y pactando con personajes que ellos mismo habían declarado con anterioridad que si estos mismo personajes llegaban a gobernar no iban a dormir tranquilos y ¡Sorpresa para todos! Duermen de maravilla y siguen teniendo el respaldado de su séquito de anormales que no entienden absolutamente nada y que se creen que vivimos en una utopía donde el dinero es infinito y no hace falta hacer nada más que exprimir a los ricos a impuestos para vivir bien. Al final quienes no van a poder dormir bien van a ser los desempleados por la gracia de subir los sueldos, de verdad no podían dejar de comprar votos y ganarlos mediante la confianza del pueblo, sin entrometer dinero público, pues salta a la vista que no, no son capaces de llegar a donde están sin extender billetitos por todos lados.

No quiero profundizar mucho en estos temas ya que la semana que viene dispondré de mucho más tiempo libre y tendré más tiempo para exponer de forma mucho más amplia lo que opino de comer carne, el pin parental, los empresario, etc. Ya que son demasiadas cosas para tocar en este único post.

Lo que si quiero comentar antes de acabar es algo que me ha ocurrido personalmente desde que subió la izquierda al trono y supongo que no es un hecho insólito ya que mi madre ya me comentó que esto me podría llegar a pasar y aquí está. Lo que me ha ocurrido es que mis amigos o los que yo pensaba hasta no hace mucho que eran personas de confianza desde que transmito mi opinión por aquí y hablo de política, religión o cultura de forma libre han decidido que ya no soy Sara sino que ahora soy una persona genérica de Internet, de hecho un facha genérico o la traducción según ellos sería homófoba, racista, franquista, retrógrada y ya les da igual de hace cuanto me conozcan o todo lo que sepan de mi, es como si eso en sus mentes estuviera en blanco, no existe, sólo existe una facha más que cuando está es tratada con normalidad y cuando no discriminada con agresividad, a veces incluso cuando estoy. Han cambiado el trato hacia mi gradualmente al punto que algunos parecen que no pueden estar delante mía sin vomitarme en la cara del asco que me tienen, pero aún así se arman de valor para ponerme buena cara y luego vomitar sobre mi a mis espaldas. Lo más gracioso es como en redes sociales se abanderan en contra de la violencia, discriminación, tauromaquia y todo esto que incluye el pack buenista pero luego a la hora de decir las cosas a la cara les tiritan hasta la pestaña.

Es de verdadera vergüenza el gobierno y el pueblo que está quedando en España, país que hasta hace nada referencia de muchas cosas y por desgracia hemos ido decayendo gradualmente en muchos aspectos, esperemos que esto pare pronto. Todo gracias a estas personas que en lugar de dar de comer a los suyos cualquier porquería prefieren aparentar que alimentan a todos con lo mejor por que para que quedar mal siendo sinceros si se puede quedar bien mintiendo a todo el mundo. Espero que la gente que estén apoyando las barbaridades que están ocurriendo como los miles de desempleos mensuales estén orgullosos de las millones de bocas que se están quedando sin alimentar para conseguir un país sin ricos, sólo pobres por que los ricos dan asco, un país más ecológico, feminista, marxista y según ellos todo una utopía de futuras personas que no van a tener más que cobrar en negro puras miserias por que hacerlo de forma legal es prácticamente imposible.

Mucha suerte a todos los que os estéis viendo afectados por la grandiosa bondad de la izquierda, todos esperamos que esto dure poco, venga de izquierda o derecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s