¿NUNCA TE HAN DICHO TUS PADRES QUE ESTÁ MAL MENTIR?

No sé si lo que veo o lo que siento es real. Realmente creo que estoy sumida en mi propia mentira para hacerme feliz a mi misma por que por mucho que lo intente no soy capaz de creerte o confiar en ti.

Yo no sé si me quieres o me odias, no sé si me mientes o me dices la verdad pero desde luego lo que siento con más intensidad es que te doy pena. Sé que no soy importante y que realmente no lo voy a ser nunca, pero soy tan feliz viviendo en mi propia mentira que me da asco volver a la realidad, no quiero poner los pies en la tierra, la realidad es fría y duele.

Dudo poder aguantar un golpe más. Para conseguir algo me tengo que esforzar y luchar por ello pero ¿Está eso realmente a mi alcance? por que a estas alturas dudo mucho poder alcanzar algo que no sea mentira y me haga feliz.

No me mientas ¿No ves que haces más daño que diciendo la verdad? Te quiero y no lo puedo evitar y por un lado quiero que no te vayas y poder abrazarte durante el resto de mi vida y por otro quiero que desaparezcas y no volverte a ver más. Simple y llanamente no puedo, me duele mucho pensar que todo lo que pienso que hago puede ser mentira ¿De verdad quiero esto? o ¿Me estoy mintiendo de nuevo?

Probablemente me esté mintiendo a mi misma a pesar de ello esto es lo que deseo. Algún descubriré que es mejor si vivir de mentira o llorar de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s