EL HIT DEL INVIERNO

Me molesta iniciar el post admitiendo que la canción de la que voy a hablar hoy es demasiado pegadiza, por desgracia, de hecho estoy seguro que se le pone reguetón de fondo y se puede poner en la discoteca y en cualquier lado perfectamente y todo el mundo la tararearía al menos en su cabeza por que es demasiado pegadiza.

Quiero empezar mostrándoos varias recopilaciones que he encontrado en youtube como un tema que de verdad es un problema puede llegar a banalizarse de formas inimaginables por un grupo de personas que ya no saben que más hacer para llamar la atención.

El tema original

Un remix, bastante bien hecho:

El tercero es el obvio cachondeo que se iba a formar respecto a esto, no estaban las cosas ya crudas con el feminismo que ahora sacan canciones.

Hemos comenzado con una protesta que si no hubiese sido por el baile en conjunto a modo de secta como si fuese un anuncio igual hubiese quedado mucho mejor y hubiese sido motivo de burla. Cuando un grupo se manifiesta en contra de algo es muy importante la forma y el tono que se le da a dicha manifestación, a nadie en su sano juicio iría a un funeral a cantar reguetón, que siempre hay de todo pero se supone que no es un momento de bailar y beber sino de mostrar tu respetos al muerto, esos los que los quieran luego hay motivos varios para asistir a un funeral pero seguro que nadie piensa en llevarse el lote y los altavoces. En una manifestación pasa exactamente lo mismo, lo que debería de ser una reprimenda en busca de la concienciación y de ayuda para su causa, pasan automáticamente a darle mucha menos credibilidad a tu causa, es decir ¿De verdad me estas intentando hacer creer que te duele mucho lo que le ha pasado a tu hermana mujer cantando y bailando muy felizmente?¿De verdad alguien se puede tomar esa forma de manifestarse de forma sería?

Lo que vengo a decir con esto, es que podría haber sido un gesto menos chistoso en un contexto totalmente distinto, es decir, hay cosas que se pueden hacer en ciertos momentos, como por ejemplo los miles de talleres feministas de alienación instalados en cursos obligatorios de estudiantes para que los chiquillos hagan cosas de niños por diez minutos, pero no se les da las reprimenda a los niños pequeños y se les enseña las canciones a los adultos, hago un inciso para aclarar que tampoco es que sea muy mayor pero no soy estúpida, simplemente maravilloso nos tienen como borregos oliendo su mierda todo el día.

También quiero comentar brevemente por que útimamente lo estoy volviendo a ver mucho y son a las feministas que se quejan de las mujeres que no apoyamos el movimiento, es decir que tú le puedes decir violador a todo los hombres vivientes y yo no puedo no ser feministas. Enumero lo que nos exigen las feministas a las no feministas: que las tengamos miedo, que no se las insulte,que comprendamos las desigualdades que tenemos por ser mujer, que pensemos en cambiar nuestra opinión antes de cambiar la suya y que lo dejemos de usar para ligar. Bueno ¿Qué os parece si os l traduzco? Atentos, esto significa que ellas tienen la razón que no vayamos a cambiarle la opinión por que obviamente cuando vayas a habalr con ellas te van a cambiar de opinión, osea royo con un chasquido, Además tampoco se les puede insultar por que claro ellas no ofenden a ninguna parte de la población. Luego sumamos esto a que lo usamos para ligar, yo me imagino algo así:

-¿Eres de vox?

-Sí

-Cómeme la boca.

Madre mía como está el patio, y lo que me remata es que entendamos las desigualdades que sufrimos las mujeres por ser mujeres, a ver

En fin, lo mejor de todo es la hipocresía que muestran banalizando estos temas, nadie se puede reír de un chiste machiste machistas por que es machista pero nosotras hacemos canciones para insultar a todos los hombres. Por último os dejo un vídeo de Joan planas que hace muy buenos vídeos sobre estos temas y a mi personalmente me gusta mucho, aquí os dejo uno en el que comenta la reacción de un hombre y las barbaridades que se le dijo solamente por un comentario bastante merecido a mi parecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s