LAS MEJORES MANERAS DE LLEGAR A UNA SOCIEDAD TOLERANTE: IMPOSICIÓN.

El otro día estaba tranquilamente mirando twitter y entre todos los tweets que leí aquel día hubo uno que me creo una fuerte duda sobre hasta que punto se están fundiendo los gustos sexuales con la moral y la ética, cosa que de toda la vida de Dios, nunca mejor dicho, nunca han tenido cabida juntas ya que el sexo es una de las pocas cosas a día de hoy que se practique de la misma forma que hace miles de años ya que podemos hacer lo que queramos y como queramos, con la aceptación de la pareja, cosa que hasta aquí se entiende, es decir, es lógico que cuando vayas a practicar sexo con alguien y quieras hacer algo fuera de lo básico necesitas comparar ideas con tu acompañante.

Bueno pues al parecer a día de hoy no sólo necesitas el consentimiento de tu pareja sino que también el de la mayoría sociedad, ya que la mayoría de la población debe de aprobar tu forma de mantener relaciones sexuales consensuadas. Todo esto viene a coalición del tweet que mencioné al principio, ya que este tweet criminalizaba de forma exagerada a aquellos bisexuales que no le gustase estar con personas del colectivo transexual por que alegaba que a todos los bisexuales les debe de gustar automáticamente cualquier persona con pene o vagina. Llegados a este punto recordé a aquellas señoras mayores que dicen que las personas bisexuales lo son sólo por puro vicio y que sólo quieren mantener relaciones con todos. Aquí saltó mi duda de si esto era cierto o no, ya que yo soy hetero y aún así no me atrae cualquier persona con pene, cosa que creo que es normal y lógico ya que hay ciertos filtros que no tienen que ver con los genitales. Por ejemplo para mí lo esencial al fijarme en alguien para mantener algo es que sea de género masculino, que tenga buen aspecto físico y que no sea muy ”chulito”, sin embargo tengo amigos que estos factores les dan igual y se fijan en otro tipo de cosas por que para gustos colores.

Todo esto me lleva a una pequeña conclusión, conclusión a la cual he llegado en muchos post anteriores ya que esto parece el ciclo sin fin y mas o menos todo sigue un patrón. Hemos vuelto al punto en el que tu no tienes el derecho a quitarle a alguien, que no cumplan tus parámetros para ser tu futuro acompañante, la oportunidad de estar a tu lado, es decir que ahora se busca la diversidad con homogeneidad, sólo quieren que todo lo que una persona considere que lo describe lo tiene que describir al pie de la letra. Es como cuando escuchas un grupo de música y llega el listo de turno a preguntarte si te sabes el color favorito del batería de la banda, con esto quiero decir, que cuando dices que te gusta algo y ese algo no es una única cosa con exactamente las misma carácteristicas sino que representa a un grupo diverso de cosas, no puedes criminalizar a alguien que trata de definirse como mejor puede para que el resto de personas entiendan lo que le gusta solamente por que tenga criterio propio. Por ejemplo hay muchísima gente por que dicen que a los chicos no les puede gustar sólo las chicas delgadas, es decir, que no pueden tener criterio propio por que el resto de pretendientes tiene menos oportunidades, y esto es sencillamente una estupidez, ahora todos tenemos mucha libertad sexual pero cuidado si te gusta más un tipo de persona que otra te vuelves automáticamente un ser maligno que dedica su vida a discriminar.

En resumen no podemos negar a alguien su orientación sexual solamente por que no le interese todas las personas de ese género, cosa que a no ser que tengas un problema es imposible que te gusten todas las personas del género que te atrae, y por eso es estúpido criminalizar a la gente por que prefiera un tipo de personas, pues haya ellos, que cada uno calienta lo que se come y nadie tiene que venir a juzgar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s