¿EN QUÉ AGUJERO ACABARÉ AHORA?

Estas semanas han sido una tremenda locura, comenzando por hace un par de lunes y gracias a Dios acabandose ya. Mi vida es un drama y eso no me lo va a negar nadie.

El jueves pasado como cualquier otro día invité a un amigo a casa, sólo amigo nada más, y por cosas del destino a las nueve y con él aún me llamó mi madre como una fiera preguntándome qué si yo estaba metiendo hombres en casa, en fin tras una larga discusión todo acabó derivando en llantos ya que hizo que mi perro volviera con mi madre a casa, y yo sin ese chucho no soy yo ni de broma.

Al parecer todo había estado maquinado por mi aún compañera y su madre, cosa que de verdad es totalmente surrealista ya que como primera baza para echarme usaron al perro y luego a los ”hombres” , hombres inexistentes claros por que a pesar del nombre del blog mi día a día viene siendo el de una estudiante universitaria media, es decir, estudiar. Al parecer ella se había ido incluso a dormir al piso de la hermana por que no aguantaba la situación y yo cada vez estaba más cabreada escuchándola por que como mucho lo que escuchó fue carcajadas.

Al día siguiente mi madre vino a recogernos al perro y a mi, era viernes y yo salí por la noche, pues la niñata de los cojones fue a decirle al casero a modo de profesor que yo había destrozado la cocina cuando yo ni siquiera estaba allí, de hecho había limpiado la cocina antes de irme. Cuando llegó mi madre ella se estaba yendo y con dos cojones acarició al perro después de echarlo.

Total que tras un largo fin de semana de discusiones llegamos a la conclusión de que era una niñata de mierda ya que no quería que yo llevará nadie al piso ¿Quién eres tu para controlarme? La habitación la pago yo y meto a quien me salga de la vida.

En fin no querían ningún acuerdo sino simplemente que yo acatará las órdenes de forma mansa y me niego con rotundidad así que me voy, gracias a Dios me han dado bastantes facilidades para irme pero la infantilidad con la que se ha tratado el asunto de ni siquiera darme las quejas en persona y ni siquiera dármelas a mi, sino a su madre para que se las de a la mía, como en el cole pasan los rumores del uno al otro, en fin.

Entre risas una de sus bromas fue que me iba a colgar una bandera repúblicana en el cuarto y otro muy divertida también es darle la vuelta a las pilas del mando de la tele para no poder encenderla, madre mía mamá ¿Dónde estás? Llévame otra vez al cole joder.

En fin estoy en busca de habitación nueva de momento me mantengo en pie pero se me hace muy duro todo, ya me estaba costando adaptarme y ahora no puedo salir por que con quien salía me llaman facha y tengo que salir de mi piso por que están cada x tiempo intentando putearme. Un día de estos me meto un tiro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s