¿AHORA QUÉ?

Aún me acuerdo del día en el que le hablé a mi madre sobre las pensiones en España y le dí mi Opinión, la cual era bastante progre en aquel momento, mi madre intentó explicarme la tremenda estafa que estoy suponía y el robo que sufren los trabajadores actuales por los anteriores, cosa que cuando el número de jubilados roza o supera el número de trabajadores es inviable, intentó hacerme en razón varias veces pero yo sólo veía que no quería ayudar a los más mayores, eso mismo me pasó cuando vox anunció que quería derogar la ley de violencia de género o que quería recortar el gasto público.

Hoy en día soy todo lo contrario en temas políticos, económicos y sociales comparada con apenas 10 meses cuando no me interesaba lo más mínimo y me limitaba a oír lo que mis amigos decían y cosas de pasada.

Un día con motivaciones varias, pero desde luego no políticas, decidí abrir varias secciones que por ahí siguen y en una de ellas decidí hablar del socialismo pero ese post nunca lo llegué a publicar ya que detrás de cada post hay una investigación bastante rigurosa ya que mi objetivo inicial compartir lo que yo descubriese fuese en mi vida personal o investigando un tema, ya que soy una persona que rápidamente olvida las cosas o descubre muchas cosas nuevas y me gusta mucho curiosear ¿Y qué mejor forma de curiosear que compartiendo con otros curiosos? Comencé mirándome un par de documentales sobre el socialismo pero no comprendía que era ni de donde había salido, ya que mi objetivo era descubrir su origen y entender a como ha llegado a donde está actualmente, así que decidí investigar más y más, de hecho recuerdo que quedaban un par de meses o menos para las anteriores elecciones.

Tras muchos saltos de unas páginas a otras y días intentando comprender lo que realmente era el socialismo, acabé volviéndome una persona como la que soy hoy en día totalmente capitalista, y no sé por que decidí compartirlo aquí, luego en twitter y luego con mis más allegados ya que pensaba que nada de esto iba a repercutir en mi vida ¿Quien me iba a decir a mi que ha alguien le iba interesar lo que escribo? Pues yo pensabana que a nadie, pero al final resultó que sí, que hay gente que disfruta mínimamente del batiburrillo que está formado en este blog. Agradezco mucho la gente que me apoya, me habla y me comparte, pero no todo en esta vida es de luz y color.

Muchos meses después de comenzar este proyecto me he dado cuenta de que me encanta pero que me guste o no voy a tener que empezar a cuidar más de mi misma o esto me va a sobrepasar, por que sin apenas subir contenido y teniendo un promedio decentes de visitas para el tipo de página que es ya repercute en mi vida personal, lo cual me asusta bastante por que he perdido incluso amistades, por lo cual lo que quiera que venga después de esto va a ser de mayor envergadura y no sé si lo mejor es continuar o no, lo sea o no he decidido que sí y quiero recuperar el ritmo de antes y volver a subir la mierda de antes y no tanta política y cosas que me puedan molestar. En fin espero que os haya gustado, ya sabéis que estoy encantada si me habláis o mandáis cosas que comentar o lo que queráis. ¡Buenas noches! ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s