QUÉ ESTÁ PASANDO

Hacía bastante tiempo que no me sentaba a escribir sobre algún tema para dar mi opinión. No he tenido mucho tiempo pero si tengo muchas ganas de seguir escribiendo, hasta hace un par de días ni si quiera tenía wi-fi por que me he mudado y pues sólo estaba informándome por la radio ¡Qué duro ha sido enterarme de las reelecciones por la radio! Sin embargo en contraposición de lo que pueda parecer la radio nacional española es una maravilla a veces no son tan objetivos como me gustaría pero si se lo toman todo a humor y me han hecho reír bastante(no de ellos sino con ellos), a donde quiero llegar con todo esto es a dos puntos, tras estar prácticamente tres semanas informándome sólo a través de una cadena pública se me ha hecho bastante extraño que no tengan miedo en decir nada, todos con puntos de vistas distintos y lo segundo es que las reelecciones van a servir para algo más que conseguir un gobierno mínimamente competente, también van a servir para reavivar la llama de todas las guerras sociales que se están produciendo, como si el tema no estuviera ya calentito.

Empiezo por una de las entrevistas (pudo ser de cadena ser o la radio nacional) en la que una periodista que no pertenecía al programa defendió a Ana Julia Q. por ser mujer y tener la piel oscura, a lo que el presentador se rió y evito el tema y esto me ha hecho preguntarme ¿A dónde estamos llegando? Esto se está convirtiendo en una guerra de cinco pares de huevos y a nuestro presidente en funciones no se le ocurre más que ir a la semana climática a quedar bien, mientras en el país en el que supuestamente está gobernando él, la izquierda se está rompiendo completamente y están soltando discursos que hacen años perdieron el sentido mientras que la derecha y los centristas no tienen más que callar e intentar con pequeñas estrategias quitarse el muerto que viene de encima, por no hablar de que los considerados más cercanos a la derecha y ya no sólo me refiero a partidos políticos están cada vez más cansados y frustrados hasta el punto de ver cosas totalmente descabelladas totalmente licitas con el único fin de derrocar la izquierda actual.

No sé en que tipo de batalla ideológica están sumida nuestros líderes lo que sé es que esto no pinta nada bien, en fin la izquierda no tiene fama de llevar muy bien la derrota y nuestro presidente está muy tranquilo y haciendo movimientos muy extraños cuando todo apunta a que sus votantes están huyendo del frankstein político que planea montar. Todo esto de parte de nuestros líderes pero ¿Y nosotros? Fácil, la mitad del país no se está enterando por que el planeta muere y ¿Para qué preocuparse de todo por igual cuando puedes abandonar el país y echar la bronca a los demás por no estar tan concienciado como tú?. En fin, la otra mitad del país está modo alarma por que no tienen ni idea de que votar, ¿Quién hace campaña política en dos meses? Nadie, pero aquí estamos nosotros como estúpidos esperando a que los que están dentro de la burbuja viviendo del bote y sin ningún tipo de castigo por cagarla hagan algo por nosotros cuando no nos van a necesitar para nada dentro de 2 meses, y vamos a volver a lo mismo, a esperar a que se sientan cómodos y todos estén enchufados para tener al menos gobierno, aunque luego funcione exactamente igual o peor el país pero ¿A quién le importa? Por lo visto a nadie, nadie quiere ser la marioneta del poder y todos quieren libertad, ah pero espera, que libertad para los que no les importa el país y en lugar de arreglar el país quieren derruirlo por completo y jugar con los pedazos que queden como si fueran legos.

Eso por no hablar de que quieren imponer la historia del país es decir literalmente montar un frankenstein histórico con posicionamiento ideológico camuflado con objetividad sarcástica que sólo comprenderán los conocedores de historia, la historia no está al alcance de todos hay personas que se especializan en estos campos para averiguar que pasó de forma objetiva, no tienen que venir ningún presidente a dictar el pasado, ¿No le basta con cargarse el presente y futuro del país? Pues no, él necesita más, necesita limpiar un nombre que siempre va a estar sucio pero eso es pan de otro día. Aquí os dejo un vídeo de Rajoy que por lo menos hacía gracia y a mi no me perece tan irracional lo que dice ya que recuerdo perfectamente el alarmismo con la capa de ozono problema minimizado actualmente, sin lugar a dudas es un problema que tener el cuenta pero no es el más importante este país en este preciso instante.

Muchas gracias a todos esos grupos que hacen justicia social y que gracias a este tema están volviendo un completo caos el país y a los más jóvenes que aún no saben por que tienen que comer verdura y les estáis diciendo que no coman carne, por favor parad de hacer el ridículo y si vais a hacer algo tened muy clara la intención por sin intención vuestros actos carecen de sentido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s