ME VOY

Hace no más de 13 años llegué a España con apenas cinco años y sin ningún tipo de conocimiento sobre lo que me esperaba me soltaron allí a mi suerte. Gracias a Dios con el tiempo me acabaría adaptando o encontrando mi lugar para proseguir. Cuando me asenté no entendía el idioma ni nada, la actitud de la gente era totalmente distinta, estaba totalmente perdida y como era de esperar entre niños pequeños tardé años en encontrar mi lugar en el colegio bueno que realmente ahí nunca tuve lugar por suerte sí encontré mi lugar un par de años después en tercero de la E.S.O. ya sabia más o menos como funcionaban las relaciones entre personas de nuestra edad y también sabia a quien me debía acercar y a quien no. Sin duda una lección que me ha valido de mucho en años posteriores.

Con todo este desastre en mente más el divorcio de mis padres y un historial familiar lleno de obstáculos, más el menos a la misma edad que comencé a salir, 14 años, también me di cuenta del placer y la emoción que sentía mi mente al conocer algo sobre la historia de la arquitectura, más concretamente los edificios religiosas lo cuales hacen que se me encoja el alma. Desde aquel preciso instante la decisión estaba tomada, iba a dedicar mi futuro laboral a este campo.

Con el paso de los años y también de ciertos fracasos sentimentales me di cuenta de que no tenía la necesidad de mantener ningún tipo de relación sentimental con nadie, pensando en posibles parejas, ya que me cuesta mucho pensar o enfocarme en algo cuando estoy enamorada o en una relación. Cuando me di cuenta de que sería capaz de llegar más lejos cuanto menos lastres tuviera fue cuando tome la decisión de dedicarme a la arquitectura en cuerpo y alma.

Mañana comienzo el grado en fundamentos de la arquitectura, cumpliendo así una de mis principales metas y creando otra, ahora mi deber es finalizar la carrera y encontrar para que estoy hecha. Sin embargo a pesar de toda la motivación de mis palabra no puedo negar el temor que engulle mi cuerpo cada vez que pienso que voy a salir de mi burbuja, de mi vida diaria para adentrarme en algo que no conozco para nada, mi único objetivo es conseguirlo, el resto ya es decisión del destino.

Esto también significa que voy a volver a escribir mucha basura, espero que os guste ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s