#VeteYaFelipeIV

Hoy os traigo ese tipo de post en el que quiero decir mucho en poco y además que entendáis lo que pienso y por qué. El pasado 7 de agosto fue tendencia en mi amado twitter nuestro rey Felipe VI y como os podéis imaginar eso fue una masacre total a la monarquía española en la que los propios twitteros suelen decir que el rey no pinta nada por que no hace nada y nadie lo ha votado, lo que hace evidente que simplemente no lo quieren por que no lo entienden, por no comentar el resto de cosas que no entienden que son para otro día como la caza, el capitalismo, las tradiciones, religiones, etc. No sé si reírme o llorar pero comencemos.

Al mirar el hashtag por encima se podían distinguir tres colores en los tweets los cuales son morado, amarillo y rojo, estos eran los colores de la república española cuando existía cosa que además de ser una total catástrofe la primera vez, fue un completo fraude la segunda vez. Os dejo aquí algunos enlaces donde explican el fracaso de la primera y el fraude de la segunda república española. La I República surgió por falta de rey; La II República surgió por falta de respeto.

¿Veis todo este odio y rencor por una persona que no conocen y que lo único que hace es ocupar un cargo de poder superior al ciudadano medio por derecho constitucional? ¿Veis todo el cariño que le tienen a una etapa que no han vivido y que además de ser un fraude y un fracaso era 0% tolerante a pesar de como se auto-describen?

Os resumo lo que significa esto el rey es una figura sobretodo representativa, es el Jefe de Estado de España y es educado desde pequeño para encargarse de este puesto tanto nacional como internacionalmente en todos los ámbitos, además de que no es un Rey incompetente como muchos que ha habido en la historia de España.

¿Quién mejor para gobernar que alguien que ha sido criado exclusivamente para eso y está acostumbrado a llevar ese estilo de vida? Tener un Rey durante todo su mandato puede llegar a ser más útil que tener un Jefe de Estado distinto cada x tiempo que no sabemos si de verdad está listo para el cargo, no sabemos como se desenvuelve a nivel internacional, y que además puede liarla mucho por que el rey no tiene necesidad de dar el pucherazo para tenerlo todo pero un Jefe de Estado cambiante sí, es muy importante tener en cuenta la necesidad de poder social que tiene el humano por naturaleza ya que no todo viene escrito en el papel. Por otro lado si los Españoles de verdad quisieran república sería tan fácil como conseguir mayoría absoluta para algún partido dispuesto a formar una República y quitar la monarquía.

Ya tenemos los ingredientes para entender lo que ha pasado, lo que ha pasado es que más de la mitad de la población española vive sumida en una mentira la cual es denominada república y que está más que demostrado que en España no funciona, lo triste es que está demostrado que no funciona gracias a sus propios creadores que no saben llevarla a cabo y al final tienen que venir los opositores de la república a salvar el culo al país. Aun así hay muchísima gente que cree que las repúblicas eran totalmente tolerantes sin ningún tipo de prejuicio, sin embargo a los únicos que se toleraban eran a los de izquierdas que fueran laicos y tuvieran supieran de forma dogmática el discurso buenista además de que fuera incapaz de hacer algo sin pensar en el colectivo.

Me gustaría explicar más detalladamente y más claro el tema de la república y la monarquía pero no centrándome sólo en España, así que otro día volveré con más pero antes dejo por aquí las partes de la constitución que habla de las obligaciones de la monarquía. Siento la inactividad pero es verano y necesito estos meses para estar más tranquila, si os ha gustado podéis comentar y comartir, si queréis debatir lo podéis hacer desde los comentarios o contactándome desde la pestaña de contacto ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s