COMIENZA EL VERANO

Hoy es 1 de Julio chicos ¿Sabéis qué significa eso? Efectivamente empieza el verano, y eso no sólo conlleva calor sino también más turistas, fiestas, gente, tiempo libre y prácticamente todo aquello que todos adoramos pero a mi sinceramente como todo en esta vida me da pereza aunque luego lo disfrute. Hoy me apetecía hablar un poco sobre mi y aprovechando, que es 1 de Julio y parece que todo lo de antes ya no existe, voy a contaros que es lo que hago en verano para no aburrirme y no sentir que llevo perdiendo el tiempo desde que nací.

Obviamente en estos post os voy a dar pequeñas pinceladas de mi dulce vida para que os ilustréis un poco de por donde van los tiro. Siempre he sido una persona que le gusta tener un amplio abanico de opciones en todo incluyendo música, hobbies, libros, etc. Por esto mismo opino que en verano(o vuestra época vacacional) es mejor no cerrarse a nuevas experiencias o personas sino que las conozcáis y aprendáis a disfrutarlas llevándoos así lo mejor de dos mundos. Lo digo desde la experiencia y la maestría de la sorpresa ya que cada vez que alguien oye que soy cristiana creo que se les fríe una neurona o algo así; hay gente que es incapaz de procesar que una chica de costumbres cómo yo sea capaz de ser una persona promiscua y cristiana a la vez. Es muy divertido ver esas caras de ”se está quedando conmigo. Yo recomiendo recordando aquellos veranos en los que ni siquiera tenía internet, leer libros, bueno más que libros a mi me distraían las revistas como ”muy interesante”, también recomiendo escuchar música, hacer algo de deporte, ir a la playita a ponerse moreno, y sobre todo no perder las ganas de seguir a delante, y de descubrir más y si no sabéis a donde vais quizá este verano os da esa respuesta tan codiciada que todos necesitamos en algún momento.

También me gustaría contaros algo que no he oído decir a nadie o a casi nadie y es que el discurso del miedo feminista en el que se promueve la ”cultura de la violación” y la separación entre hombre y mujeres cómo si ellos necesitarán estar en un campo de contención y nosotras en un campo de flores me parece deleznables, ahora que llega el verano y saco mi promiscuidad a relucir estoy conociendo a gente maravillosa, al igual que todos los años, tanto chicas como chicos que me caen genial y que nunca serían capaces de hacer daño, sin motivos, sin embargo también he conocida tanto a chicos como chicas que me querían hacer daño y se suponía que la gracia de este juego no es a ver quien es más fuerte legislativamente sino llegar hasta el mismo punto. Mi mensaje más claro es tanto para chicos como para chicas si alguien te dice que no es no; si alguien te dice que si es si; pero ¿Y si no te dice nada? Hay que saber interpretar el lenguaje corporal del resto de personas, por ejemplo hay una pareja de chicos en un bar junto a su grupo de amigos, el chico no para de intentar sacar conversación a la chica pero esta se muestra reticente, si al salir del bar él la sigue es que no entiende que prefería no tener nada con él y entonces la chica debería de buscar ayuda; otro ejemplo sería el contrario, que los dos estuvieran receptivos dentro del establecimiento pero al salir ella/ él se muestra incómodo entonces el opuesto debería de saber interpretar su incomodidad cómo no y si no es así ya se ocupará el otro de que entienda el sí, ya que al igual que en el ejemplo anterior no a habido ninguna negativa ni positiva clara pero claro esto implica también un poco de inteligencia, si estamos protegidas legislativamente deberíamos centrarnos en ser inteligentes y no tomar decisiones que nos pudieran perjudicar a la hora de escoger el camino a casa, a quien visitar, con quien salir, etc. La vida es un reflejo directo de nuestra acciones con alguna intervención esporádica que hay que evitar o al menos saber controlar cuando ocurra. Seáis hombres o mujeres es imposible estar 100% si no sabemos tomar decisiones.

Cómo siempre espero que os haya gustado mi ”reflexión” sobre el querido y temido verano. Podéis dejar vuestras reflexiones y opiniones en los comentarios, twitter(@livinsex) y la pestaña de contactos. ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s