RECOMENDACIONES: MÚSICA

¡Hola chicos! Hoy quiero mostraros un poco de lo que me ”compongo”, desde muy pequeñita me han gustado las canciones con melodías fuertes y ritmos rápidos con pocas excepciones y hoy os podría recomendar un repertorio punki americano encantador pero en contraposición a mi naturaleza hoy prefiero enseñaros esas artistas que a mi me parece que de verdad con tan sólo oírlas un cuarto de minuto me emociona, si no os gusta el pop no sigáis que os vais a llevar un disgusto ;).

Comencemos con Marina and the diamonds, a esta artista la conocí hace un par de años como mucho y adoraba y sigo adorando su voz y sus canciones, no sé si es por que en sus canciones habla de todas esas cosas que son preocupantes e intrigantes, incluso imcomprensibles. A parte tiene una voz angelical y su último disco me tiene totalmente enamorada como si de mi príncipe azul se tratara, se llama Love+Fear, este en concreto creo que lo ha intentado enfocar hacia esas personas que no tienen muy claro para que sirve la vida o qué se consigue con ella. A continuación os dejo mi favorita.

Ahora mi querida Avril Lavigne que para mi es desde pequeña todo un referente y un ejemplo a seguir, bueno seguía sólo lo que decían sus letras nunca me ha preocupado mucho su estilo de vida, ya que sus canciones, dependiendo de la época clara está es más melancólica o más exaltada, hablan de el desarrollo de un humano, es como que me comprendía y a día de hoy lo sigue haciendo, siempre me ha llenado los ojos de lágrimas y me ha puesto una sonrisa en la cara no sé si es por el cariño que se le coge con los años o por que es increíble a la hora de transmitir cualquier emoción. Su último álbum Head above water tiene muchísima fuerza para quien lo escuche de parte de esta maravillosa cantante, a continuación os dejo mi favorita pero si os gusta este rollo os recomiendo todo el álbum e incluso todas sus canciones por que tiene cada maravilla que es increíble.

Espero que os haya gustado y si queréis dar vuestra opinión o simplemente recomendarme a mi algo estoy encantada de oírlo, podéis usar los comentarios, twitter(@livinsex) o la pestaña de contactos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s