POR QUÉ HOMBRES Y MUJERES SOMOS DISTINTOS A NIVEL BIOLÓGICO: ”SABIDURÍA CONVENCIONAL”

En la primera parte de esta sección explique que la diferencia entre género y orientación sexual. En esta segunda os voy a mostrar la conferencia de una señora que me parece muy tierna y trata este tema a la perfección. Abajo voy a tratar los distintos temas que trata.

Comienza comentado esto de la ”sabiduría convencional” y todo lo que está dificultando este sabiduría convencional a la sociedad y más adelante comenta los estragos que está causando en el gobierno este de que ahora hombre y mujeres somos iguales en todos los aspectos y es imposible ver diferencia alguna ¿En que momento hemos llegado a esto?

En el momento que a alguien del gobierno se le ocurrió que estaría muy bien decir que todos somos iguales y que no hay ningún tipo de diferencia entre hombres y mujeres para así poder regular más y caer mejor, matando dos pájaros de un tiro además de conseguir comerle la cabeza a quien se deje. Sin embargo esto se les está yendo de las manos, ya que desde pequeñitos hemos visto como hombres suelen tomar decisiones, como explica el vídeo, hacia elementos más mecanizados y de los que se puede descubrir algo, sin embargo las mujeres tendemos más al cuidado de otros seres vivos.

Todo esto no significa que vivamos en un patriarcado en el que las mujeres somo estúpidas y los hombres están por encima, esto significa a que tendemos a cosas distintas, en las que se cobran menos, hay menos trabajo o menos horas. Pero a este paso van a acabar alienando la sociedad de verdad e inculcando que los chicos que se cuidan no valen para nada, que las chicas de buen ver tampoco, van a obligar a ambos sexos a participar en actividades que no les gusta sólo por que a cierta parte de la sociedad han conseguido alienar a tantos miles y marcarlos a fuego con el discurso de que somos todos iguales, a excepción de cosas como el sexo o el género que prefieren no aclarar nada para tener más tiempo para alienar a los demás y seguir mareándonos y enseñándonos su demagogia barata par poder repetirla todos los días.

Hay una parte que la primera vez que vi esto me llamó especialmente la atención y es la gráfica que muestra en el minuto 7:56 en la que vemos la variación que hay entre hembras y machos de todas las especies con respecto a las diferencias entre sexos, de arriba a abajo – más a menos; de izquierda a derecha – peor a mejor. En la gráfica al igual que en el vídeo explica vemos que las hembras tendemos a no destacar y a mantenernos en el centro, y los macho e reparten más por los extremos, es decir, la ”excelencia” de los hombres es mayor por que estos tienden más a destacar tanto de buena como de mala manera, pero esto último no se cuenta sino que se crea el techo de cristal y ya estaría, ya sólo faltan político poniendo alguna ley estúpida…. espera, ya la hay.

En fin sólo quiero decir que no os dejéis llevar mucho por lo que dicen ciertas personas que hay gente que dicen cosas de bomberos. Es normal que os gusten una cosa más que otra sólo por tu género, también es normal sentirnos atraídos por los estereotipos ”heteronormativos” ya que son lo que más nos atrae por instito, es natural y no hay nada de que avergonzarse y mucho menos nada que cambiar, todo esto no significa que or no entra en esta ”heteronorma” nadie te va a querer ya que para gustos colores.

Espero que os guste o que al menos le veáis sentido, si queréis comentar algo podéis hacerlo por twitter(@livinsex), comentarios y la pestaña de contacto ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s