LAS MEJORES MANERAS PARA LLEGAR A UNA SOCIEDAD TOLERANTE

Hoy quiero traer una sección en la que veremos distintas maneras en redes sociales para llegar a una sociedad tolerante. Principalmente con esto me refiero a ese tipo de personas que aunque no tengan ni idea de lo que hacen lo hacen y publican diariamente para mostrar al mundo su increíble corazón. Inauguremos esta increíbles y tristes historias con una ”discusión” propia en la que uno de estos días tontos en el que me daba pereza la vida y decidí abrir twitter y ver que se cocía, había muchas cosas interesantes, pero en concreto ví un tweet en pro de cambio climático y un mensaje de estos que lo lees y te hacen sentir mal sólo por estar leyendo tweets, así que decidí decir en los comentarios que me parecía horrible algo de promover algo que es necesario y que quita las ganas a cualquiera con cabeza de seguir con ello. Pero antes quería ver si era la única y gracias a Dios había más gente que ve totalmente innecesario hacer sentir mal a la gente por el cambio climático en lugar de reivindicarlo y de forma realista, no sólo subiendo una foto y poniéndote la medallita de justice warrior y a correr al campo.(Abajo voy comentando los pantallazos <3)

1: Todo comienza con este meme y la pullita a todo aquel que no lo entienda por que claro no estamos a su nivel intelectual, que triste que haya personas tratando de concienciar de esta forma tan sucia a día de hoy. Pero debajo vemos que le responde una persona que sinceramente le está diciendo algo totalmente razonable y sin ninguna falta de respeto. Además fijaros en que supestamente tiene cero comentarios sin embargo las fotos que le siguen son los comentarios del segundo tweet, así que empezamos mal.

2: Sin embargo al pasar a la 2º foto vemos que el primer tweet está eliminado, cosa que pasó minutos después de responderle pero fui estúpida y le eché los pantallazos tarde ;-;. En su tweet decía básicamente que se la sudaba y que lo había hecho por que sí, sin embargo luego veremos por que lo ha dicho realmente, esto mismo como vemos lo repite en respuesta a mi, y sinceramente si vas a subir algo con lo que no compartes idea y no te vas a molestar ni siquiera en defender no lo hagas.

3: Ya a partir de aquí me reventó la neurona que me quedaba por que no comprendía por que había subido eso que tenía la clara intención de dejar ese sentimiento de culpa, aunque sea mínimo, en sus lectores por algo que realmente digo desde ya que no tienen nada que ver con la mayoría de lectores de twitter al menos en España ya que los civiles tienen muy difícil contaminar de forma que impacte al medio ambiente, esa responsabilidad recae sobre la empresa que presten los servicios que contaminan ya que es imposible que un civil se adapte al estilo de vida de hoy sin tener una empresa que le suministre comida, agua, luz, vivienda, alimento, etc. Añado también el gran avance y emprendimiento que están tomando muchas empresas y ciertos países para reducir drásticamente el impacto en el medio ambiente de aquí al dos mil cincuenta, cosa que no se dice ya que nadie se sentiría mal por leer el tweet, pero lo más cercano a ayudar que podemos hacer es reciclar, no abusar de la luz, el agua y los coches como se nos decía de pequeñitos, no me refiero a no usarlos o a no pegarte todo el día viendo la televisión sino a lo que no estés usando; como por ejemplo esa gente que va dejando luces encendidas por donde quieran que pasen, y el resto es dejarlo en manos de el gobierno y el Estado aunque a muchos no les guste pero es una realidad que no va a cambiar de aquí a dos mil cincuenta. En fin le respondí que no podía demostrarle nada por que había borrado su tweet y se acabó la historia.

5: Aquí vemos como es una persona muy madura y que no es capaz de faltar el respeto a nadie y además es capaz de argumentar algo más o menos acorde al tema pero dice algo interesante y es que la mitad de fauna y flora está desapareciendo y que lo miremos en la ”Red List” de la IUCN.

E igual el astigmatismo me está afectando demasiado pero si no me equivoco ahí pone que es más del 27%, tampoco será mucho más ya que si sobrepasará el 28% lo deberían de poner. ¿Alguien más ve que hay no pone 50% ni de coña? Ya en los otros dos próximos tweets vemos sus dos últimos coletazos de orgullo en los que trata de levantar un poco de cabeza, pero claro nadie sabrá a quien habla por que ha borrado todos los tweets en los que queda mal, cual bebe de 3 años.

6: Aquí vemos finalmente su intención con lo de los 300 RT, a lo mejor sólo lo hacía para quedar bien con sus seguidores, aquellos que se sentían mal.

En fin me ha encantado contentar esto la verdad, ya que es algo que veo muy frecuentemente y me hierve fuertemente la sangre, no hagáis sentir mal a los demás por cosas en las que ni siquiera vais a razonar y defender. Para la segunda parte ya tengo una pedazo de señora que tiene muy claro lo que dice y lo que le gusta. Si queréis comentar, debatir o simplemente mandarme cosillas como estas para que las comente estaría encantada, podéis hacerlo por twitter (@livinsex), los comentarios y la pestaña de contacto. ¡Espero que os haya gustado! Recordad la mejor forma de llegar a una sociedad tolerante es censurar a los que no piensen como tú 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s