DEPENDENCIA EMOCIONAL(7)

20/06/2018

Te he vuelto ha reencontrar y no tengo ni idea de por donde empezar. En resumidas cuentas sólo te quiero decir que en el fondo te amo y lo siento por todo lo que he hecho y lo que voy a seguir haciendo por que para ser honestos yo ya no podía más. Te agradezco muchísimo todo lo que me has enseñado, lo bien que nos lo hemos pasado y sobre todo tu apoyo y amor continuo pero tengo que admitir que has conseguido que vea el límite.

En cierto modo tengo más culpa yo que tu pero ¿Para que vamos a mentir, estamos en confianza, no? Me has hecho ver que el amor es increíble, increíblemente difícil de mantener y conseguir continuamente, no soy una persona muy pacífica, ni tranquila de hecho soy muy molesta y extraña, me encantaría llevarme contigo todas las horas del día aunque esta semana me has hecho ver que no ¿Para te necesito más horas al día? Tengo mis horarios perfectamente establecidos, como para que vengas a decir que no te dedico tiempo y que pienso más en mi que en ti, lo cual es mentira ya que rondas mi cabeza como un fantasma cada minuto del día ¿Acaso no sería estúpido que no fuese así? Aunque acaso ahora es más importante tirarnos el en sofá juntos que estudiar sola, pues claro que no. Que dedique tiempo a algo que no se refiera a ti íntegramente no significa que no te quiera, yo te amo pero también quiero hacer más cosas que solo amarte, sinceramente creo que aquellas personas que solo se dedican a ”amar” ni siquiera son capaces ¿Cómo es posible tener tan poca ambición? Encima de todas las broncas diarias como si fueras mi padre no ayudan nada a tu situación actual, es que no me creer lo que está pasando.

¿De verdad? De verdad te estabas besando con la zorra esa ¿que coño te pasa? Y luego la culpa será mía y pondrás cualquier excusa que no voy aceptar, yo te amo tanto y no he hecho más que lo imposible por dedicarte más tiempo pero cada vez eras más arisco y peor, más amargado y había ciertos momentos que sólo escuchar una de tus malditas bromas repetitivas hacia que me irritará completamente, por desgracia no lo suficiente para darme cuenta de que lo nuestro se había acabado hace mucho.

Es impresionante la sensación de vacío y las ganas que tengo de volver a empezar toda nuestra relación de cero y volver a verte la carita toda bonita mientras te achucho, realmente te extraño pero supongo que ya no hay más vuelta atrás, esto es un adiós, un te amo, un te extraño y un nunca me olvides pero tampoco me recuerdes así por favor, yo me voy a quedar con todo lo que me has enseñado, espero que tu también.

Siento mucho tener que dejarte de esta forma pero de verdad ahora mismo siento que no mereces nada de lo que siento por ti aunque lo sienta. Adiós.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s