POR QUÉ HOMBRES Y MUJERES SOMOS DISTINTOS A NIVEL BIOLÓGICO: ¿CUÁNTOS GÉNEROS HAY?

Desde hace escasos meses no paro de oír como mujeres y hombres luchan por defender la igualdad total entre el hombre y la mujer, además de querer incluir más géneros a nuestra especie cuando con dos ya podemos distinguir a nivel biológico y clasificar ya que esto no se hace por diversión o aburrimiento sino por que realmente hay diferencias biológicas, incluyendo de conducta, entre hombre y mujeres aunque obviamente son conductas genéricas de las que hablaré otro día sino que hoy os voy a contar el exterminio total del sentido común y es que ¿Os imagináis tener que diferenciar entre 31 géneros? Aquí os dejo un enlace con la información, con los géneros en cuestión: https://www.actuall.com/familia/hombre-mujer-no-seas-anticuado-ahora-puedes-elegir-entre-31-identidades-sexuales/; abajo un vídeo tratando el mismo tema. Si se compara la información que dan los dos y las definiciones de google y otras páginas externas podemos darnos cuenta de que varias de ellas son muy parecidas por no decir idénticas ya que quizá lo único que matiza es un pequeño rasgo que si que puede que te haga que te identifique con ese género y cinco géneros más abajo te identificas con otra haciéndote automáticamente pangender. No sé por que no parece ni siquiera que se busque de verdad el progreso, tiene más pinta de copia y pega de algunos foros y tweets para tener contenta a una parte de la sociedad que se haga lo que se haga nunca van a estar de acuerdo, solo van a buscar ser aceptados por otros como ellos que temen la realidad y no van a aceptar una realidad en la que ellos no sean especiales, ya que luego dentro de los propios grupos hay discriminaciones entre ellos. Y es que no somos copias pero tampoco hay 31 géneros, somos como el resto de especies de la tierra a la hora de procrear y por mucho que se intente ver que no, a no ser que te hayan alienado lo suficiente como para temer tener un gusto sexual que entre dentro del estereotipo básico, siempre nos va a atraer más un hombre/ una mujer dentro de los estereotipos a pesar de que luego nos podamos enamorar o no de una persona fuera de los estereotipos ya que para gustos colores.

Volviendo al tema todo esto lo digo por que se están confundiendo dos cosas que realmente no tienen mucho que ver ya que una es tu género(Biológico) y el otro es con lo que te identificas a nivel personal. Por ejemplo si no incluyeramos los 31 géneros yo sería un mujer; sin embargo si hablamos en base a estos 31 géneros yo me sentiría identificada con las personas bigéneros, crossdresser, femme, pangénero, transpersona(?), mujer(xddd) y two spírit. Miradlo ustedes que creo que también os vais a identificar con unos cuántos, ya que las definiciones de estos géneros son totalmente ambiguas y sin sentido, además de repetitivas y tediosas, ya que yo por ejemplo por un problema hormonal soy mujer pero aún así recojo ciertas características masculinas, que con el tiempo estoy disminuyendo gracias a unas hormonas, y sin embargo yo realmente no me identifico con nada de esto ya que esto es solo una forma de alienar a una sociedad que busca la igualdad y por culpa de la gente con más ansia de ser diferente o probablemente buenísmo político, el caso de NY, que compra votos a cambio de una realidad irreal que solo añade más etiquetas, más problemas y más conflictos entre los humanos por algo que ya estaba solucionado, nuestro género. Con esto no quiero decir que esto este mal pero si que veo realmente estúpido imponer a personas fuera de esto que se tengan que aprender los 31 géneros y saber identificarlos cuando literalmente hay algunos casi idénticos.

Además de que son unas clasificaciones muy específicas cuando las mismas personas que defienden esto de que se debería normalizar que haya 31 géneros. Cuando vemos a una personas no ves como piensa y no somos capaces de situarlo entre 31 géneros, sinceramente yo este tipo de magia tampoco tengo muy clara como usarla. Con meternos en la cuenta de twitter de cualquier persona que se identifique con uno de estos géneros seguro que también se identifica con la lucha contra el machismo, el capitalismo, el Estado, el clasismo, etc. Todas la clasificaciones y deberes están súper mal a no ser que la clasificación la pongan ellos que entonces está muy bien hecha.

Esto no abarca solo a esto sino que hemos llegado a niveles totalmente inesperados a lo mejor para gente cuerda y esto:

En resumen un chico trans que dice que está embarazada, la gente no se lo cree por no es posible, a no ser que como dice turboplant en el primer vídeo pase por una operación muy cara, y ella en su defensa suelta el discurso buenista y ahora que alguien le diga algo. Finalmente era todo mentira como se veía venir pero lo triste de esto es que salió gente en su defensa, cosa que duro poco hasta que el sentido común volvió a todos y ya nadie se lo creía y todos decidieron borrar tweets y dar marcha atrás, algo que está muy de moda últimamente. Este es el objetivo de la mayoría de discursos bonitos, dividir a la sociedad en lugar de unirla, aunque las mismas personas que lo recitan no lo saben.

Inauguro sección nueva en la que hablare de las diferencias entre hombres y mujeres y antes de comenzar con todo los gordo quería dar una introducción al tema. Si queréis opinar sobre el tema podéis usar los comentarios y twitter ❤

3 comentarios sobre “POR QUÉ HOMBRES Y MUJERES SOMOS DISTINTOS A NIVEL BIOLÓGICO: ¿CUÁNTOS GÉNEROS HAY?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s