DEPENDENCIA EMOCIONAL(6)

24/05/2018

Ha sido un mes de mierda de pies a cabeza, estoy estudiando para presentarme a selectividad y apenas tengo tiempo para vivir, lo poco que tengo te lo dedico sin excusa, pero por este mismo motivo te estás enfriando terriblemente conmigo y tengo mucho miedo de que lo nuestro se este acabando.

Todo empezó la segunda semana del mes, te dije que iba a tener que estudiar mucho y que tendríamos que hablar y quedar menos, tu cara me rompió el corazón en mil pedazos. A partir de ahí salias todos los días para que cuando habláramos por la noche me contarás lo aburrido que habías estado y lo mucho que me echabas de menos, sinceramente me lo hacías pasar muy mal, estaba en una encrucijada moral entre el amor de mi vida y mi posible futuro. Por suerte esta tortura a acabado y por fin nos podremos ver y disfrutar de todo juntos como antes.

Acabo de volver de nuestra quedada y tengo que decir que estoy realmente decepcionada, creí que íbamos a estar los dos juntos para poder hablar de nuestras cosas, pero no, me has llevado con todos tus amigos, no me caen mal de echo hay más de una chica que me encantaría conocer más, pero esperaba algo más de amor solo contigo y no todo el mundo, tu y yo, además de que parece que no existía hasta que el ánimo de la gente empezó a decaer, y encima me estás echando en cara que no hemos hablado mucho ¿Acaso me has dado la oportunidad?

A pesar de todo lo ocurrido te sigo amando como el primer día y siempre lo haré, aunque temo que tu ya no sientas lo mismo por mi, te necesito, por favor ¡Buenas noches! ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s