DEPENDENCIA EMOCIONAL(5)

01/05/2018

Hoy tras meses sin ordenar mi cuarto he decidido realizar esta tarea y al final de todo el bullicio estaba esto, mi diario se me había olvidado con todo el ajetreo de estos meses pero en resumidas cuentas se puede decir que me has hecho la persona más feliz del planeta, que solo te necesito a ti para seguir adelante juntos y muchas gracias por todo lo que haces por mi diariamente.

Estos meses han sido totalmente intensos ya que he comenzado a beber, a salir y a conocer muchísima gente nueva pero tengo una sensación extraña, cada vez que me ven contigo nos miran como con asco como si algo estuviese mal y he tratado de sacarte varias veces el tema pero no haces más que irte por las ramas y dejarme con la palabra en la boca.

Además de que estos meses te has ido alejando, pero tengo dudas de mi criterio en este momento por lo que creo que es solo cosa mía pero estas realmente extraño, cuando no estamos juntos es como si te molestase hablarme a no ser que sea para quedar en ese preciso instante es todo felicidad y cariño, pero luego a la hora de despedirse, es como si dos cuerpos que están unidos y deben permanecer por siempre unidos se intentan separar, siento como el dolor se clava en mi alma y no tengo ganas de nada que no sea hablar contigo o esperar para poder verte.

A parte de eso todo va tan increíblemente inestable y desastroso como siempre, pero creo que al fin estoy encontrando mi lugar, al menos por un tiempo. Espero que no sea solo cosa mía y me ames como lo has hecho siempre, buenas noches mi amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s