¡NO OLVIDÉIS VOTAR!

En honor a que el 28 de abril se celebrarán las elecciones generales en España quería compartir lo que veo. Podría extenderme hablando sobre ideales políticos y partidos en mi país cosa que realmente si hago preferiría centrarme solo en ello ya que es un tema muy concreto y tiene muchas partes, resumiendo, la derecha es el terror de la sociedad la izquierda no convence a nadie pero es lo mejor y luego otra serie de partidos que difuminan más los resultados y el revuelo mediático y social, es como que el límite de ciertas cosas desaparecen totalmente.

Me gustaría compartir la impresión que me están dando las elecciones ya que me estoy iniciando en el mundo de la políticas sin embargo tengo una ligera noción y mucho interés además de estar adiestrada por mi madre, persona la cual tiene mucha flexibilidad y agilidad para trabajar, comparte todas sus hazañas o simplemente cotilleos de su trabajo y vida conmigo, al igual que yo con ella. Ha pasado por colegios, institutos, ha sido cuidadora, frutera, dependienta de su propia tienda y todo esto le hacía dudar sobre que hacer y descargaba todas sus dudas y preocupaciones en mi, yendo desde lo personal a lo económico y realmente hoy en día si quieres entender la política necesita tener nociones básicas de economía y no solo la ligera idea de lo que es un impuesto.

Esto sumado a mi reciente descubrimiento de un canal que es todo una maravilla que se llama wall street wolverine (videito abajo), lo lleva un chico que es economista y bastante claro hablando de política, pues este chico dice repetidas veces la idea de que la política es por un lado quedar bien, y por otro lado hacer las cosas bien, pero ¿Esto es solo aplicable a los políticos? Pues claramente no, chicos esto no es nuevo de ahora y pasa desde siempre, los políticos engañan y miente, claro que sí pero no a todos ya que quien lo entiende no cae en la trampa, ya que te pueden tergiversar las palabras y hacerla sonar mejor pero no pueden cambiar el significado, con esto quiero decir que no todo lo que suena bonito es bueno y que no todo lo que suene mal es malo.

Aqui llega la bomba y es la doble cara de el pueblo, y es que no solo los políticos tienen la culpa ya que no estarían en esa posición de poder sin el voto del pueblo pero claro ¿Cómo consiguen votos para llegar a esto? Hay dos opciones hablar bonito y ejecutar no del todo bien o hablar claro y hacer algo de verdad, y tristemente lo que se ajusta a la realidad no suele sonar bonito, ya que suele dar miedo.

Con todo este desarrollo y para finalizar me gustaría decir que exploréis un poco más sobre política, no solo su sanidad o educación, sino su economía y todo lo que este proponiendo, está muy bien insultar a gente por su ideología y luego defender a capa y espada la libertad de expresión, ya que lo que suele pasar es que nos gusta quedarnos con lo que suena bonito, y no con lo que es verdad y que cuando alguien nos dice la verdad todo en nuestra cabeza explota y piensas con lo fácil que es quedarme con lo bonito.

¡No olvidéis votar! Muchas gracias por leerme espero que os guste ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s