DEPENDENCIA EMOCIONAL(4)

21/02/2018

Madre mía me duele muchísimo la cabeza, creo que esto es una resaca pero no sabría decir si es así, en tal caso sería mi primera. Me acaban de despertar mis padres y yo sinceramente creo que me quieren matar.

Vamos a recapitular un poco, ayer fui a mi primera fiesta y sinceramente eso fue un gran desmadre, cuando llegue no parabas de ser saludado por personas que acto seguido me presentabas, era todo muy formal y tranquilo hasta que llegó el chico que traía el alcohol. Me dieron el primer cubata por ser mi primera vez, para que me fuera acostumbrando, eso sabía súper bien, era dulce y estaba fresquito.

Empecé a hablar y a bailar con unas chicas muy monas, no podía parar de reírme de absolutamente todo lo que veía, menos una cosa, cosa que sinceramente preferiría no recordar. Mi borrosa y nublada mente recuerda como se te acercaba una chica, escandalosamente mona y bien vestida, con la cual te fuiste y no volví a saber nada de ti en un par de horas, cosa que la verdad en la primera hora se tradució en otros dos cubatas y a la siguiente tuviste que venir a buscarme para llevarme a casa por que no podía parar de vomitar, cosa que no hiciste y llamaste a mis padres.

Hoy me han dicho de todo, yo no recuerdo mucho más de anoche, y como me han castigado sin móvil me han comunicado de tu parte que hoy vienes a visitarme y no sé si alegrarme o asustarme.

[HORAS DESPués]

¡ME MUERO DE AMOR! Esta visita ha sido genial y con diferencia, resulta que esa chica era solo tu amiga con la que te llevas súper bien y a la que su pareja ha dejado, y tras horas contándomelo todo entiéndo de sobra todo lo que hiciste anoche, también tengo que admitir que adoro lo cariñoso que te pones cuando estoy mal y me has dicho que hasta que me quiten el castigo, dentro de una semana, vas a intentar visitarme al menos un día ¡Ojalá vengas pronto! Ya te hecho de menos y acabas de salir por la puerta, no sé como voy a conseguir sobrevivir sin tus dulces palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s