DEPENDENCIA EMOCIONAL(3)

20/02/2018

Hoy por fin es viernes, estoy súper por que al salir del instituto voy corriendo a tu casa a llenarte de besos, sólo tengo que conseguir superar las seis horas y media que me quedan ahí dentro y los dos exámenes que contienen.

Son las siete y media de la mañana y aún tengo tiempo para escribir, cosa que pocas veces puedo hacer de manera satisfactoria. Estoy escuchando el canto del loco después de mucho tiempo me doy cuenta de que es todo una alegría escuchar este tipo de música temprano en la mañana emocionada por un pedazo de día con el amor de mi vida y poniéndome bien mona. Tenemos planeado ir a una fiesta ¡A una fiesta! Estoy totalmente emocionada, es mi primera fiesta, además me has prometido que voy a beber y va a ser la primera vez que vaya ha probar alcohol. Espero no acabar muy mal por que por lo que me han contado mis amigas no suelen acabar muy bien, también tengo muchísimas ganas de conocer gente nueva y de poder entablar nuevas relaciones de amistad.

[de forma casi ilegible y bastante emborronado]

Ni siquiera sé con que estoy escribiendo, lo único que sé claramente es que la he liado parda. He conocido a un montón de gente nueva y que me han parecido una total y completa maravilla, comencé a beber y noté que no subia mucho y comencé a beber aún más, me voy a morir, buenas noches y suerte para mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s