SE PUEDE

Estas últimas semanas están siendo especialmente estresantes, no sé si es por lo cerca que está selectividad o por lo desagradable que están siendo ciertos comportamientos de ciertas personas. Voy a comenzar por lo de estas personas entrando en una cuestión un tanto filosófica o psicológica.

Todos los amigos que tengo actualmente incluidos los que solo se podrían incluir conocidos, de los cuales sus vidas se propagan de boca en boca, todos estos chicos adolescentes, en su gran mayoría, tienen una enorme necesidad de atención social y afecto personal, algo que yo personalmente pasando por la misma adolescencia que ellos no siento, y ciertamente no sé si me dan envidia o pena, sin ánimo a ofender, ya que yo como todos también tuve ese momento y esto ni significa no compartir nada de tu vida o interaccionar con el mundo abierto que es Internet a día de hoy sino de no traspasar la delgada línea entre compartir tus ideas o momentos de tu vida y la línea de necesitar que mucha gente te vea, te respondan y estén ahí en la pantalla apoyando tus redes y a ti personalmente. Esto deriva de como magnifican la figura de los influencers (influyentes en las redes sociales) como famosos y haciéndolo ver muchos más fácil de alcanzar y más sencillo de realizar. De aquí salen el millón de personajes que vemos hoy en día a nuestro alrededor con más aires de grandeza que el rey y que en persona ni siquiera te da un trato nimiamente formal y luego en redes sociales todos sus seguidores son sus mejores amigos.

Por otro lado me siento como alejada a la realidad de hoy en día ya que no me gusta mantener conversaciones innecesarias a todas horas del día con gente que he visto ni voy a ver en la vida, esto no quita que no lo haya hecho, ya que la mayoría de personas de mi entorno suelen mantener conversaciones por redes constantemente, y cuando te comentan alguna conversación todo es negatividad o alardeo. Simplemente veo surrealista la constante necesidad de atención y afecto de gente que igual no deberías ni de conocer, de verdad analizad a fondo todas las relaciones y conversaciones que mantengáis diariamente y pensad si de verdad todo está bien y no hay nada de lo que debáis preocuparos y si de verdad sabéis que todo lo que está en vuestro enterno está bien y que no tenéis nada de que preocuparos disfrutadlo al máximo y seguid así.

Para ellos que tengáis selectividad cerca recordad que ya queda poco y que esto es meter el último empujón, darle caña a los apuntes y luego a liarla que ya nos va tocando. ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s