CHIC@S, POR FAVOR.

Cada vez le veo menos futuro a cualquier tipo de relación interpersonal con alguien. Siempre que alguien tiene algún tipo de pretensión conmigo se nota muchísimo y me incomoda lo suficiente como para alejarme a no ser que me agrade, pero normalmente pocas personas me agradan.

Dudo que sea a la única a la que le pase. Quiero contar una experiencia personal que realmente me está estresando mucho y es que al ser una chica bastante liberal y promiscua las personas piensan que automáticamente cualquier persona entra dentro de mis gustos y no es así.

Hay un chico realmente mono y agradable al que se le nota que le atraigo desde hace tiempo, pero a mi sin embargo no me atrae. Hemos ido cogiendo confianza suficiente para contarnos todo sin censura ni problemas, el problema llegó cuando me di cuenta de que es bastante dependiente, es muy propenso a ponerse agresivo y algo infantil. Lo cual no me transmite ningún tipo de confianza por que después de otras experiencias me he dado cuenta de que ese tipo de personas por mucho que te quieran si se cabrean se cabrean e igual en ese momento tienes un problema minimamente serio en el que se mezcla amor y algo más como la necesidad de auto-control.

Últimamente me pone bastante incómoda hablar con él pues ya sabía de sobra lo que pasaba pero ahora es todo mucho más radical y menos suave y me da una mezcla de miedo y rabia, pues cuando le contaba todo, lo cual tengo esperanzas de seguir haciendo sin miedo, le contaba mi amor y deseo continuo por sentir la tranquilidad de la playa, y ahora es su lugar más frecuentado y ciertamente temo que en un futuro no muy lejano poder encontrarmelo a solas y teniendo en cuenta que me dobla la fuerza sin esfuerzo, acabe ocurriendo algo de lo cual no tengo necesidad .

Chic@s si de verdad queréis a alguien no necesitáis una relación con esa persona solo disfrutad al máximo lo que os a porte y a portad lo mejor posible por que tarde o temprano posiblemente desaparezca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s