DEPENDENCIA EMOCIONAL(2)

18/02/18

Es una mañana cálida, me levanto con una entrañable sonrisa en la cara por lo que me depararía el resto del día, me sentía ansiosa , como si nunca hubiera estado esta situación a pesar de haber pasado por ella millones de veces.

La mañana sigue su recorrido temporal habitual y las horas pasan y yo al indiferenciado paso del compás del pasar del tiempo y de la llegada del olvido no era capaz de no tratar de mantener tu preciosa sonrisa en mi mente, en mi corazón y en mi alma, para poder recordarla para el resto de los tiempos, sé que hoy va a ser imposible verte y que probablemente el tiempo que transcurra de hoy al día en que te vea se me haya hecho una asquerosa eternidad sin tu aura de protección, tranquilidad y sin tus cálidos y cariñosos abrazos rodeando y protegiendo todo mi cuerpo sin ningún tipo de pesar.

El tiempo no para de pasar y yo no paro de pasar de él pues cada segundo sin un mensaje tuyo, cada maldito segundo, se me hace una desagradable insensatez por parte del caprichoso y manipulador tiempo que a la vez que nos hace pensar que a veces sobra sabemos con exactitud que siempre nos hace falta pues ¿Qué perdemos por tener tiempo extra?

Se acerca la hora más temida y deseada del día, toca despedirse de ti y de tu cordial amor, el cual eres capaz de expresar como todo un experto en la materia pues con un solo dulce chasquido de la caída de tus pestañas eres capaz de ponerme a tus pies como si de tu esclava me tratase. Pues tras esa agradable sonrisa hay una mente maligna maquinando cada uno de los caminos que puedo recorrer para llegar al desastre definitivo, en el que perdería tu dulce sonrisa para el resto de mis día y me sería imposible seguir conociendo tu osada e impresionante mente..

Desde mi humilde y enamorado corazón te deseo unos dulces sueños y unos progresos maravilloso, ojalá nunca pares de crecer como persona, por que sé de sobra que eres más que capaz de sobrepasar tu excelencia actual sin mucha dificultad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s