LLÉNAME

Quiero navegar a través de la fina línea de tu ojo hasta poder llegar a tu reluciente, excitada e informada mente. Era un día de caluroso de primavera aunque hacía más frío de lo habitual, aún así se oían voces, gritos y música por todo mi alrededor, con solo alzar la vista se podía sentir la felicidad del ambiente que era perfecto para pasar una agradable velada.

Como siempre seguí mi camino habitual esquivando todas aquellas indeseables personas que se interponían en él, al igual que el camino mi destino también era el habitual. El típico día de fiesta en el que mi cuerpo sentían una sobrexcitación impresionante, mi sonrisa recorría mi cara de maneras que pocas veces hace de esa forma tan exagerada.

Todo iba como siempre, quiero decir, siento las ganas de no poder parar de reír por el alcohol, mientras su asqueroso olor y sabor a alcohol barato inundaban mis entrañas y me hacen sentirme cada vez más eufórica y más excitada, los chicos me hablan, algunos con segundas intenciones para las cuales no hace falta un doctorado detectar y los otro que simplemente están echando el rato manera agradable, las chicas se ríen, las que van tan perjudicadas como yo bailan conmigo, beben y fuman todo lo que pueden, adoro esta sensación y estado de complicidad y felicidad por que con uno solo con ganas de reírse el resto se contagia. La felicidad es como un virus y si sabes como contagiarlo, tienes todo un poder.

Para que este día sea tan fantástico como los pasados y los que vendrán solo me falta una cosa, visitarte. Con gran entusiasmo y bastante más borracha de lo que debería me pongo en marcha para encontrarte desnudarme y disfrutarte como debo de hacer. Con tan solo sentir tu suave brisa tengo una necesidad imponente de descalzarme y comenzar a adentrarme en tus entrañas como si no hubiera un mañana a medida que camino solo puedo pensar en llegar al final sin nada puesto y poder hacerlo rápido y tan rápido como lo pienso lo hago y tan solo instantes después tengo el placer de sentir todo tu ser tocando toda mi infinidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s