DEPENDENCIA EMOCIONAL(1)

13/02/17

Llevo toda la mañana estudiando para poder pasar un fin de semana fantástico contigo. Lo he hecho prácticamente todo solo me hace falta ducharme y ponerme mona. Estoy ansiosa por que llegues, siento que te necesito y te hecho muchísimo de menos, llevo como tres días sin verte y se me han hecho todo una eternidad, necesito sentir de nuevo tus brazos rodeando la infinidad de todo mi cuerpo con tu agradable aura de protección y amor,la cual me transmites con solo rozarme.

Acabo de llegar de nuestra cita y estoy totalmente feliz, te adoro, me haces sentir totalmente completa, satisfecha y llena de motivación, no paro de tener ideas de proyectos futuros que podemos hacer juntos y ser felices, adoro tu mera compañía, ojalá no te vayas nunca.

Estoy súper cansada, voy a dormir, espero verte pronto, te amo.

15/02/17

Hoy por fin es viernes, ¡podremos vernos de nuevo!, que ganas tengo de abrazarte y besarte como nunca, me muero de ganas de hablar de tonterías e hincharnos a reír mientras nos abrazamos y nos mimamos, va a ser un pedazo de día.

Me siento totalmente mal, no tengo ni idea de que está pasando. Recapitulando, al vernos nos abrazamos, nos besamos y finalmente nos encaminamos a tu casa, recuerdo claramente por tu preciosa sonrisa siendo borrada al oír mis cálidas palabras que te estaba hablando de que eres lo mejor de mi vida, que no puedo vivir sin ti que te necesito lo juro, no sé por que te pusiste así yo solo quería decirte que te amo, y que sin ti sería totalmente infeliz. De pronto comenzaste a chillarme y te cabreaste mucho y empezaron a aparecer vecinos y tu desapareciste y no tengo ni idea de que está pasando pero si es una de tus estúpidas bromas espero que me lo digas pronto, necesito abrazarte.

Espero que me dejes verte pronto. Te Amo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s