NO TE ECHARÉ DE MENOS, OLVÍDAME.

Me mata ver como nadie enseña el amor propio, la importancia de las metas personales y la verdadera necesidad del ser humano de avanzar internamente.

Me mata ver diariamente personas sin ideales reales, sin ambiciones propias, sin poder ser ellos mismo por haberse metido tan profundamente en el papel de algo que realmente desconocen.

El mundo no se acaba si nadie te quiere pues nadie te va a querer como tu quieres, el amor es algo necesario en la vida de todo aquellos que no saben lo que es realmente, el amor no es la persona que te vaya a acompañar para el resto de la vida.

Siento el amor como algo tan surrealista, tan innecesario, siento que sobra en mi vida, me hace deprimirme, me hace autoconsumirme, sentirme ansiosa por poder sentirlo.

Aquí comienza mi problema donde descubro que simplemente me mata, me busca para hacerme daño y yo no puedo para de huir, y cada vez que el calor de sus llamas me rodean sin escapatoria yo hago lo imposible para coger aire, soplar y apagarlo.

No necesito quemarme y autodestruirme de esa forma, al menos ahora mismo no, no quiero o no puedo, realmente no lo tengo muy claro.


El amor cautiva a aquel que no lo necesita, pues quien quiere enamorarse no necesita motivos para ello.

Una pequeña recomendación que me parece muy inspiradora, no busquéis el amor de otro persona, buscad el vuestro y no solo a vosotros mismo, encontrad todo aquello que podáis amar y amadlo nadie sabe cuando vais a dejar de poder amar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s