Moscas

En tres días debería de estar celebrando el segundo año en prisión pero, por suerte para mi conseguí salir hace… quizá medio año ¿Quién sabe como lo hice? Lo conseguí con gran éxito y re insertarme en la sociedad, encontré un grupo quizá algo alejado de lo que se suele buscar pero, encontré exactamente lo que buscaba, un grupo tranquilo, con ganas de fiesta y cariñoso como una familia misma, y hasta día de hoy estoy disfrutando cada día como el último, aquí siento que mi mente va mucho más rápido que mi cuerpo y también siento que pienso de forma distinta a los demás, no me siento diferente, con todo esto trato de decir que me siento mucho más ¿Realista? Quizá cruel pero realmente eso no es lo que más me preocupa, lo que más me preocupa es la cara de algunos de mis profesores y compañeros, solo por no hacer algo que la mayoría sí, también me preocupa cuando me dicen que soy una persona libre y llegados a este punto¿De verdad soy libre?

Ser libre dependiendo de el lector será una cosa u otra, pero para mi la libertad es encontrar la manera de adaptarte a cada cambio que haya afrontar, teniendo claro que tu libertad acaba donde empieza la de otro, que solo debes de tocar tu vida, no agobiar a nadie por nada, todo pasa, solo hay que dar tiempo, y si no pasa es por que no tenía que pasar.

Hay una mosca que no para de rondar mi cabeza me acompaña en cada momento en mis pensamientos y me saca de mis trances más profundos, cuando viajo a esas situaciones que deseo pero que sé que solo están en mi mente, me cae muy bien se ve que se preocupa y se interesa por mi y agradezco mucho la compañía silenciosa, discreta y atenta de una mosca.

Hoy creo que es uno de mis últimos días con ella, tiene pinta de que pronto morirá pero sé que alguna familiar pegajosa vendrá a revolotearme la cabeza cuando tenga la oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s