Estabilidad

Llevo un par de días en un estado de estabilidad bastante extraño, es como estar en una casa normal, ha desaparecido la tensión y las ganas de desaparecer. Todas nos hemos dado cuenta de que por mucho que queramos vivir nuestra locura en soledad aún no podemos. Han decidido otro intento de convivencia, y para mi sorpresa este parece menos idílico, más realista y más asequible para nuestras mentes quemadas.

Me siento realizada y plena, siento como completo mi vida, como me falta tiempo para disfrutar lo que escucho, para sentir lo que escribo, para aprender lo que conozco. Esa sensación es la que más me agrada, la sensación de necesitar más información, más expresión, más transmisión, más comunicación con el mundo, con mis sentidos, con todo lo que me rodea y tiene la capacidad de expresar, y hacerte sentir, abrir tu mente y hacer que te pierdas en nuevas ideas, quiero disfrutar de esta sensación para el resto de mi vida aunque me haga sentirme agotada y con necesidad de un respiro, también me inspira a seguir y a intentar encontrar un limite donde sé que no lo hay.

Aprovechad el tiempo no dejéis pasar ninguna oportunidad de lo que os interese, que nada os ate y os detenga a ver cosas nuevas, disfrutad de todo el legado que esta dejando el mundo, y la humanidad por que esto se acaba y no se repite, no desperdiciéis ni un segundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s