Necesito huir.

Ahora mismo estoy tranquila y relajada, tirada en la cama con el portátil en mi regazo y una botella de agua. Escucho como claramente la niña a la que sus padres le han asignado una habitación pegada a la mía a pesar de vivir en casas distintas pero contiguas. La escucho cantar lo que yo canto feliz y animada, me encanta imaginar que baila como bailo yo en la soledad de mi cuarto cuando estoy feliz y me apetece sentirme aún mejor. Pero este no es el caso, el caso es que llora ahora, y yo estaba llorando hace minutos. Pienso que la cercanía de una persona influye totalmente independientemente de la comunicación.

Teniendo esto de referencia querría describir claramente mi pensamiento actual. Veo día a día gente triste y siempre es por alguna otra persona lo cual quiere decir que si no conociese a esa persona que le ha causado daño no estaría mal, pero sin embargo conocemos a un millón de personas ya sea de pasada o a fondo pero al fin y al cabo tenemos el conocimiento de su existencia. 

Esta idea me mata, pensar diariamente que la soledad es lo que me hace feliz de verdad, por un lado me encanta y por otro me hace pensar que necesito a personas como los demás. Mi cabeza en este momento está en plena paradoja por que quiero abrazar la soledad con mi corazón y ser feliz, cuando normalmente alguien triste quiere abrazar a alguien de confianza y llorar. Pero no puedo, y me parece injusto que solo por la ley que me obliga a mantenerme en un hogar de locos tengo que seguir aquí. 

Sigo cuerda o eso creo, cada vez divago más en todo y tengo más sed de conocimiento al cual no le puedo dar rienda suelta por que organizo mis días de manera en que lo pueda dar todo en selectividad y vivir el año que viene en un lugar donde la soledad y yo nos podamos abrazar en paz.

Ahora mismo no tengo escapatoria, vivo en una casa preciosa, enorme y a media hora del centro, perfecta para una familia bien estructurada, pero en el momento de la venta no había así que la compraron mi padre y mi madre.

La única conclusión que tengo de momento es que tengo que seguir esforzándome por mis metas.

PD: Es una equivocación creer que el horror se asocia íntimamente con la oscuridad. el silencio y la soledad.

H. P. Lovecrfat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s