¿Por qué somos así?

Hoy me ha pasado algo que sinceramente ha sido totalmente inesperado. Llevaba una buena semana dentro de lo que es estar estudiando todo el día añorando el calor y vivir para pasármelo bien, hecho mucho de menos la gente sin prejuicios de verano, quizá por que solo las iba a ver como 3 veces en toda mi vida, pero sinceramente creo que estoy hecha para eso. 

Odio la sensación de obligación con alguien por una relación más cercana de lo normal y por otro lado amo a esas personas sin prejuicio alguno que te saluda, te besa y te habla, las que al hacer esto no te exigen nada más que el mutuo sentimiento y ciertamente me encanta demasiado la dulce idea de estar con alguien que te busca cuando te quiere ver y cuando no nada. Me hacen sentir libre es como que no tengo que preocuparme por saludar o aparentar algo que no soy es tan solo libertad mezclado con sentimiento mutuo y ganas de experiencias nuevas sin necesidad de vivir todo el día atada a la idea de ¿Estoy haciendo la imbécil? Porque simple y llanamente me da igual.

Hoy tras una semana de bastante evolución mental y llegar de nuevo a mi estado natural de felicidad en soledad, me ha llegado una notificación donde un chico, al que le he cogido cariño y aprecio por que me siento muy cómoda con el, en el sentido de que no me mira mal por mi verdadera forma de ser, me ha  preguntado si lo he acosado de algo bastante duro. Al leer esto me quede blanca, no me lo esperaba, hablando con él me contó quien fue y que ni siquiera fue directamente a el se lo contó a una chica cercana y yo después de leer esto pensé, ¿Por qué me metes donde no pinto nada? ¿Por qué hay personas que cuando se aburren en lugar de hacer algo que de alguna manera les aporte algo positivo hacen esto? es decir, con que fin opinas que está bien poner a dos personas en una situación no sabría si definir como muy tabú o muy humillante de distintos modos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s